Asamblea nacional de MOCEOP 2013

 

Logo del MOCEOP

TRIPTICO asamblea moceop

ASAMBLEA NACIONAL DE MOCEOP- 2.013

I N V I T A C  I  Ó N

A TODAS Y TODOS LOS QUE ANDÁIS BUSCANDO UN FUTURO MEJOR

En nombre de Moceop, familia numerosa, nacida al amor de la lumbre del Vaticano II y que ha intentado tener siempre la puerta abierta y la luz siempre encendida para acoger personas, alternativas y proyectos de transformación de nuestra tierra y nuestra Iglesia, os invitamos a vernos las caras y los interiores en la Asamblea Nacional que celebraremos los días 24, 25 y 26 de mayo, en “un lugar de la Mancha de cuyo nombre y belleza no nos vamos a olvidar en mucho tiempo”: Las Lagunas de Ruidera. Es una invitación personal y fraterna para todas las personas (no solo para gente  moceopera) que estáis en búsqueda de vida nueva.

Después de tantas y gratas convivencias como hemos tenido, que han sido importantes momentos de humanidad, nuestra caminata no ha terminado. Seguimos en la vereda. Y lo hacemos al ritmo y en compañía de otras muchas buenas personas que caminan en la misma dirección: la esperanza.

En estos momentos de crisis de una “sociedad quebrada” y una “iglesia invernal”, queremos reflexionar y orar por un futuro mejor, del que ya existen intentos y barruntos.

“CONÉCTATE AL FUTURO: Un mundo nuevo llega” es nuestro grito de utopía para esta ocasión, porque, como dice Pablo Guerrero en su canción: “es tiempo de vivir y de soñar y de creer que tiene que llover a cántaros…tú en tu barro dispuesto, elegido el sitio, preparada tu marcha”

Como siempre la Asamblea tendrá las trazas habituales moceoperas: experiencial, creativa, participativa, festiva y celebrativa, con aperitivos de ecología (ruta), tertulia y buen ambiente.

No se pide identificación ni etiqueta. La entrada es libre. Únicamente  habrá que colaborar en unos módicos gastos de alojamiento. La belleza es gratuita.

 

Tere-Andrés

El tríptico informativo y para inscribirse puede consultarse al principio de esta página.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artículo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s