SIMPOSIO MÉDICO DE MOCEOP SOBRE “MISERICORDIOLOGÍA”: “Curar y cuidar el mundo”

Moceop
Fuente: Moceop
En Moceop estamos muy preocupados por la mala salud del Planeta, de Europa, de la Iglesia, lo que hace que miles de personas sean vÍctimas de la xenofobia, el machismo, la corrupción, la desigualdad, la guerra, el inmovilismo eclesiástico.

Ante esta situación nos hemos inventado un Simposio Médico de Emergencia bajo el título “Curar y cuidar el mundo”, para que, como ciudadanos y cristianos, tomemos cartas en el asunto y aportemos nuestras terapias

Os invitamos a todos y todas, moceoperos, y gente allegada, a que acudáis a este Encuentro, que no va a ser una convención de especialistas en disciplinas médicas, sino una convivencia fraterna de expertos en la vida, nosotros mismos, en la que nos preguntemos, y a ser posible respondamos, qué le duele al mundo, que nos duele del mundo.

Esto será del 13 al 15 de mayo próximo en el Hotel-Albergue situado en el suculento paraje de Las Lagunas de Ruidera (La Mancha).

El programa será parecido al de otras ocasiones con una charla sobre Misericordiología de Domingo Pérez, experto en cardiología en la que insistirá que “hay que hacer caso al corazón”. Tendremos también una ruta verde de senderismo, unos talleres, oración, Eucaristía y horas de convivencia e intercambio de experiencias, con lo que entre todas y todos trataremos de hacer un diagnóstico, una cura y una terapia de cuidado para estas humanopatías.

Os esperamos. Vamos a hacernos un chequeo al corazón del que saldremos más sanos y saludables y poder seguir así ‘en pie de vida’.

Os podéis apuntar a través de la página web de Moceop: moceop.net, en donde encontraréis todos los datos de programa e inscripción. También podéis contactar con José Luis Alfaro (tfno.:967660697) o con Tere-Andrés (tfnos: 916821087 – 666852451).

Nos vemos pronto, porque, como dice Gloria Fuertes, “no perdamos el tiempo, trabajemos,/ que al corazón le llega poca sangre”

TERE

( Jefa del Departamento de Cuidados y Terapias de Moceop)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artículo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s